Especialista en eventos con experiencia
1 VacantesRecursos Humanos en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.
Con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca México, Jamaica, Italia y Maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional Palace Elite, una agencia digital In House, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan Operaciones, Tecnología y Producto, Comercial, Inmobiliaria y Finanzas y Administración.
Con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Especialista de Eventos para el departamento de Capital humano para ejecutar las actividades establecidas para garantizar el desarrollo de la cultura organizacional, organizando eventos para los colaboradores y de igual forma la administración de Capital Humano. Requisitos:
- Licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afin.
-Leyes y Reglamentos Laborales, Seguridad social, Normatividad Oficial aplicable en la materia.
- Experiencia en la organización de eventos de colaboradores.
Actividades a realizar:
- Brinda atención y da seguimiento a los requerimientos de los colaboradores.
- Ejecuta de manera adecuada los procesos administrativos y operativos del departamento.
- Organización de eventos internos para los colaboradores del hotel.
- Fomenta los planes y programas para el desarrollo y crecimiento profesional de los colaboradores.
Se ofrece:
- Prestaciones superiores a la ley