Especialista en E Commerce

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Comercio Exterior en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importadora con sede en Cancún está en búsqueda de Especialista de E Commerce con los siguientes requerimientos:
Objetivo:
Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas en línea velando por mantener los altos estándares de servicio al cliente
Competencias:
Servicio al cliente
Analítico
Orientado a los detalles

Habilidades:
Análisis del mercado
Diseñar e implementar acciones de marketing online (Inbound Marketing, Agile Sales y videomarketing
Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blogs).
Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento)


Funciones:

Asegurar que la tienda online excede los KPIs y métricas de conversión.
Analizar y tomar decisiones en relación con como aumentar las ventas.
Ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.
Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.
Gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.
Estar actualizado en relación con las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.
Programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.
Analizar cómo aumentar la excelencia en la experiencia del usuario en el site.
Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.
Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.
Responder a comentarios e incidencias con los clientes
Crear e inspeccionar los procesos que conducen a la excelencia en la experiencia final del cliente.
Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución.

Requisitos:
Gestión de redes sociales, estrategias de generación de contenidos, y análisis web.
Experiencia en Google AdWords, hojas de cálculo, herramientas de SEO, inbound marketing y marketing de contenidos.
Conocimiento de ventas en línea como Amazon, Mercado Libre, etc.


Ofrecemos:
Descansos: sábados y domingos
Horario: 9:00am 7:00pm
Prestaciones: De ley
Zona de trabajo: Cancún, Q. Roo



Si consideras que tienes un porcentaje elevado de estas habilidades y cuentas con la experiencia para este reto, entonces, inicia el proceso ya.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO LAMA DE MEXICO
Somos una Firma de Profesionales expertos en servicios de consultoría especializada que brinda servicios a Prestigiosas Empresas tanto del Sector Público como Sector Privado. Los procedimientos que implementamos nos han permitido adaptarnos a las particularidades de diferentes ramos como son: Industria Turística, Restaurantera, Hospitalaria, Educativa, Inmobiliaria, Construcción, Comercial y de Servicios Generales. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en GRUPO LAMA DE MEXICO
Comparte el Aviso