Encargado Prevención Bodega Liverpool Chetumal

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Logística y Distribución en Othón P. Blanco, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Othón P. Blanco
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

*FAVOR DE LEER EL PERFIL SI NO CUENTAS CON LA EXPERIENCIA NO POSTULARSE*

Educación:
- Licenciatura concluida Económico Administrativa
Generalidades:
- Jornada laboral: Lunes a Domingo con 1 día de descanso rolado.
- Lugar de trabajo: Centro de Distribución
- Prestaciones superiores de ley
- Uniformes
- Vales de despensa
- Sueldo $12,000.00 mensual

Conocimientos Específicos:
Mínimo 1 año en
- Prevención de pérdidas
- Administración de mermas
- Inventarios
- Auditorias de control
- Conocimientos en Protección Civil
- Experiencia en tiendas de retail en esta área
Responsabilidades:
- Ejecutar y analizar Los planes de control para mitigación de mermas en la operación de bodega y transporte.
- Reducir las incidencias por extravío de mercancía, órdenes de resurtido y faltas de probidad.
- Supervisar el cumplimiento a las disposiciones de zonas estériles en la operación.
- Disminuir el índice de merma.
- Conciliar las incidencias por aclaración de faltante o sobrante que reporten las ubicaciones a las que da servicio la bodega.
- Aclarar en tiempo y forma las desviaciones y documentar los puntos de compromiso de la operación.
- Implementar el plan de auditorías a procesos clave.
- Identificar desviaciones y aplicar los planes de mitigación pertinentes así como las sanciones que ameritan dichas desviaciones.
- Gestionar Los controles de fatigas del personal externo de seguridad, para la gestión de las compensaciones a las empresas responsables.
- Administrar el inventario y control de los proyectos en ejecución.
- Detectar desviaciones y solicitar corrección o gestión de riesgos por retraso.
Competencias/aptitudes
- Manejo de Paquetería Office
- Comunicación efectiva y asertiva
- Atención al cliente
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Inteligencia emocional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Liverpool
Somos la empresa líder a nivel nacional, de tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847. Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable. Colaboradores, accionistas y proveedores, integramos una comunidad humana donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno. Localizada en Quintana Roo, Othón P. Blanco.
Más empleos en Liverpool
Comparte el Aviso