Encargado de servicio al cliente y cobranza digital
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
ENCARGADO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA DIGITAL
Funciones:
Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes
Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.
REQUISITOS:
Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
Experiencia en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiencia en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza.
Experiencia comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm
OFRECEMOS:
Salario: $15,000 + bonos
Prestaciones de ley.