Ejecutivo de Venta Directa Call Center Club Vacacional
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
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Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
OBJETIVO DEL PUESTO
Contribuir al logro de objetivos de ventas de certificados vacacionales (minivac's) a través de prospectar, calificar y despertar el interés de clientes potenciales quienes estén en proceso de check-out en los hoteles caret, para que se hospeden nuevamente mediante un
certificado vacacional y asistan al tour de presentación de México Destination Club.
Funciones:
-Generar ventas de certificados vacacionales (minivac's) a huéspedes de hoteles caret en proceso de check-out a través de llevar a cabo estrategias que despierten el interés de clientes altamente potenciales con la finalidad de lograr que los
prospectos regresen y asistan al tour de presentación
-Realizar el cobro del certificado vacacional que se venda, ya saa de manera parcial o completa a través de ligas de pago por el centro de pago y/o teclado liberado, con el objetivo de completar la venta del paquete vacacional.
-Realizar el registro diario de los datos de contacto de todos los prospectos que fueron abordados y no adquirieron el certificado vacacional, así como las ventas generadas, a través del sistema Salesforce con la finalidad de generar base de datos para el Call Center y para medir la efectividad de los agentes.
-Brindar respuesta a las dudas de los prospectos a través de la escucha activa, para evitar cualquier confusión y mantener al
cliente satisfecho.
-Dar tratamiento apropiado a los datos personales de nuestros clientes, de acuerdo con las políticas del Grupo y del departamento para garantizar la seguridad de su información. De igual manera conocer nuestro aviso de privacidad.
Competencias:
-Vocación de servicio para la obtención de resultados
-Compromiso con la comunidad
-Entendimiento interpersonal
Requisitos:
-Experiencia previa en puesto de ventas de call center
-Facilidad de palabra
-Actitud de Servicio
-Capacidad de manejo de situaciones
-Gusto por las ventas
-Inglés Avanzado
Escolaridad: Preparatoria Concluida.
Prestaciones y Beneficios:
-Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
-Transporte
-Uniformes
-Plan de formación y desarrollo
-Seguro de Gastos Médicos Mayores
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!