Ejecutivo de Compras

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Comercio Exterior en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Ejecutivo de compras

Requisitos:
ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración de Empresa, Logística, Compras o áreas afines.
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en compras, preferentemente en la industria de eventos, bodas u hotelería.
CONOCIMIENTOS PREVIOS: Experiencia en gestión de inventarios, uso de software, manejo de cotizaciones, estudios de mercado y gestión de proveedores.
Funciones Principales:
Investigar y evaluar proveedores de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento o shows.
Verificar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores y asegurar que cumplan con los estándares de la empresa.
Establecer relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando contratos a largo plazo que garanticen la estabilidad en el suministro de productos y servicios.
Negociar precio, condiciones de pago, plazos de entrega y descuentos con los proveedores para obtener las mejores condiciones comerciales.
Realizar pedidos de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento según las necesidades de cada evento
Realizar compras e insumos de la empresa en general desde papelería, equipos, art de mantenimiento, limpieza, etc.
Dar seguimiento a los pedidos para garantizar la entrega oportuna de los productos y servicios, evitando retrasos en la organización de eventos.
Supervisar los niveles de inventarios de artículos decorativos, mobiliario y otros insumos necesarios para la producción de eventos.
Colaborar con el almacén, fabricación y el equipo de operaciones para asegurar el flujo constante de productos y evitar desabastecimientos o excesos.
Mantener actualizados los registros de compras, contratos, facturas y órdenes de compra en el sistema.
Proporcionar informes detallados de los gastos en mobiliario, artículos, insumos y servicios para la gestión presupuestaria.
Investigar nuevos productos y proveedores que se alineen con las necesidades de la empresa y que puedan mejorar la oferta de servicios
Trabajar de manera conjunta con todas las áreas para garantizar que los productos y servicios solicitados se ajusten a las necesidades específicas de cada evento.
Asegurar que los artículos y servicios adquiridos se integren correctamente en el montaje y producción de los eventos.
Implementar acciones correctivas ante problemas con la calidad o entrega de los productos adquiridos.
Identificar y reportar cualquier anomalía o incidencia referente a clientes o colaboradores.
Identificar y reportar cualquier necesidad de mantenimiento o mejora en las instalaciones.
Ofrecemos:
Sueldo mensual competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Prestaciones de ley
Uniforme
Dia de cumpleaños
Zona a laborar:
Estamos en GINS BODEGAS - CANCUN QROO
Dirección aeropuerto


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MAVELLE Weddings&Event
Mavellee Weddings & Event empresa dedicada a la coordinación de Bodas y Eventos en la Riviera Maya, Cancun , Playa del Carmen. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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