Ejecutivo de Cobranza
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!
RESPONSABILIDADES:
- Comunicar, gestionar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
- Conocimiento del portafolio asignado
- Ejecución de las estrategias establecidas por la gerencia para la generación de flujo de efectivo (Cash Out, ADP´)
- Generación de estrategias de negociación específicas sobre casos de cancelación, promesas de pago, negativas de pago
REQUISITOS:
- Experiencia en Call Center
- Ingles Conversacional
- Disponibilidad de horario
- Habilidades de cobranza, atención personalizada, servicio al cliente, resolución de problemas.
- Experiencia en moroso y vencida.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo + Vales de Despensa
- Seguro de gastos médicos menores
- Comisiones
- Oportunidad de crecimiento y constante entrenamiento
- Todas las prestaciones de ley
- Uniformes
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil puedes adjuntar tu CV por este medio para agendar una entrevista.