Ejecutivo (a) de Marketing de Afiliados Bilingüe
1 VacantesMarketing en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 28.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
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Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Objetivo
Operar y administrar las redes de afiliación, elaborando reportes diarios y mensuales de los resultados para optimizar las campañas, estrategias y fuerza de venta además de mantener una comunicación activa con los afiliados con base en los objetivos del área.
Funciones
- Administrar, implementar y comunicar las estrategias de venta de forma personalizada en las redes de afiliación para lograr objetivos de ventas con base en el tipo de afiliados en formato B2B y B2C.
- Revisar las solicitudes individuales de posibles afiliados que desean ingresar al programa con base en el cumplimiento de políticas del programa.
- Hacer reportes diarios de los resultados de ventas de afiliados para optimizaciones de las herramientas con base a KPI?s del puesto y del área.
- Elaborar y enviar la comunicación B2B a los afiliados a través de newsletter, para llevar acabo las estrategias con base en los objetivos presupuestados del mes.
- Revisar el cumplimiento de la correcta ejecución de las estrategias de venta planteadas a los afiliados y reportar las anomalías detectadas con base en el cumplimiento de las políticas del programa.
- Revisar la congruencia de los mensajes publicados por los afiliados para garantizar la satisfacción de los visitantes y huéspedes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, comercio electrónico, relaciones públicas y/o manejo de cuentas clave.
- Dominio avanzado de inglés hablado y escrito.
- Radicar en Cancún, Playa del Carmen o disponibilidad inmediata de cambio de residencia.
Prestaciones y beneficios para colaboradores
- Sueldo atractivo más bono de productividad
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Uniformes
- Pases de bienvenida y pases anuales para utilizar en los parques turísticos de Grupo Xcaret
- Diversos descuentos y beneficios dentro de Grupo Xcaret
- Formación Continua
- Oportunidades de Crecimiento
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
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