Customer Service Agent ? Pre Travel con experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Nombre del Puesto: Customer Service Agent ? Pre Travel
Descripción:
En dependencia de la Contact Center Receptivo, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y proveedores. El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslados y excursiones, así como también la gestión de incidencias, discrepancias y desvíos de alojamiento garantizando la mejor solución posible para todas las partes y proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
Funciones:
-Atender peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas de alojamiento, traslados y excursiones.
-Gestión de reservas rechazadas por proveedores, análisis de cada caso garantizando un adecuado seguimiento.
-Gestión de discrepancias, resolución de incidencias y control de pérdidas relacionadas.
-Documentar incidencias a través de aplicaciones y/o hojas de cálculo.
-Interlocución con cliente, proveedor y las distintas áreas de negocio.
-Escalado de incidencias.
-Asegurar nivel de servicio.
Requisitos:
-Nivel alto de Ingles (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
-Experiencia contrastable en servicio de atención al cliente y asistencia al pasajero en entorno negocio turístico.
-Nociones de producto y contratación hotelera.
-Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
-Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word.