Coordinador de Recursos Humanos y relaciones laborales Cancun
COORDINADOR DE RH/ RELACIONES LABORALES Y DESVINCULACIONES
Generalidades del puesto:
El Coordinador de recursos humanos realiza una pre nomina partiendo de la generación y captura de incidencias de una plantilla de 700 colaboradores, administración y gestión de recursos humanos, entre altas, firma de contratos, seguimiento a la disciplina progresiva, asegurándose del cumplimiento de las políticas internas y código de conducta.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Recursos Humanos o afín
- Domicilio en actual en Cancún (Indispensable)
- Experiencia comprobable (recursos humanos, como generalista, coordinador o jefatura)
- Conocimiento en LFT, IMMS, INFONAVIT, ERP DE RH, procesos de RH y administración de personal.
- Experiencia con el uso de algún ERP de gestión de nomina y rh
- Experiencia en la realización de pre nomina (Generación, captura y revisión)
- Experiencia en la atención directa a colaboradores
- Experiencia en la gestión de disciplina y desvinculación al personal
Principales actividades para realizar:
- Controles y seguimientos a incidencias de nómina (faltas, retardos, vacaciones, incapacidades, permisos, etc).
- Gestión y seguimiento al cumplimiento de políticas y reglamento interno.
- Administración de personal, altas, bajas y movimientos de personal, evaluaciones de desempeño, renovaciones de contrato, supervisar la correcta integración de expedientes y documentación laboral.
- Gestión de relaciones laborales, acompañamiento a colaboradores, fortaleciendo el clima organizacional, seguimiento de cumplimiento de políticas internas y resolución de conflictos laborales.
- Relaciones laborales, desvinculaciones de colaboradores, armado de expediente y seguimientos de conciliación