Coordinador de marketing offline y ventas Sector Construcción o Bienes Raíces
1 VacantesMarketing en Tulum, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Zona a laborar: Tulum, Quintana Roo.
Requisitos: Contar con licenciatura
Experiencia previa en puesto similar
Deseable experiencia en el sector de construcción o bienes raíces.
Objetivo del puesto
Liderar la estrategia de marketing offline para maximizar la visibilidad de los bienes y facilitar las ventas directas. Contar con habilidad para identificar y capitalizar oportunidades en puntos estratégicos es fundamental para atraer a potenciales inversores y coordinará tres equipos de ventas en diferentes ubicaciones, debe asegurar que cada vendedor alcance y supere sus metas.
Contribuciones clave:
Generación de Leads de Alta Calidad
Optimización de la Ubicación de Puntos de Venta
Incremento en las Ventas
Mejora Continua y Adaptación de Estrategias
Responsabilidades:
Implementar las estrategias previamente autorizadas y validades de marketing offline.
Monitorear la actividad de los equipos de ventas, asegurando que se sigan las estrategias y se cumplan las metas diarias por cada vendedor.
Supervisar el uso efectivo del CRM y otras herramientas para la gestión de leads y seguimiento de ventas. Junta de ritmo para seguimiento puntual con cada persona.
- Revisar y ajustar las ubicaciones de los puntos de venta según el análisis de tráfico y desempeño.
Capacitar y motivar a los equipos de ventas, enfocándose en técnicas efectivas y conocimiento (dominio) del producto.
Reportar avances y retos al CEO, proponiendo ajustes en la estrategia según sea necesario.
Evaluar el desempeño de ventas de cada ubicación y realizar ajustes estratégicos.
Planificar y ejecutar nuevas campañas de marketing offline para el próximo mes.
Revisar y analizar el retorno de inversión de las actividades de marketing realizadas.