Coordinador de Marca
1 VacantesMarketing en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
En Grupo Lomas brindamos las mejores experiencias a los viajeros que visitan nuestros destinos en México. Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre generamos confianza y lealtad en cada uno de nuestros clientes.
El Corporativo de Grupo Lomas se encuentra en búsqueda de Coordinador de Marca (Bilingüe).
¿Cuál es el objetivo del puesto? El Coordinador de Marca será responsable de organizar, ejecutar y dar seguimiento a las estrategias publicitarias establecidas en cada una de las marcas de las unidades de negocio y generar campañas a nivel Branding | Hard Sell cuidando la identidad, fidelidad y aplicación marcaria.
Requerimientos para integrar con nosotros:
- Licenciatura en Marketing, Administración, Comunicación o afín.
- Conocimiento en marketing tradicional y marketing digital.
- Experiencia en ámbito turístico y sus segmentos de mercado.
- Conocimientos en Google Analytics, ADS Meta y Excel a un nivel intermedio.
- Conocimiento en generación de contenidos, diseño y materiales audiovisuales.
- Es indispensable contar con inglés profesional, a un nivel avanzado oral y escrito.
Funciones :
Desarrollar y mantener la identidad de marca
Asegurar que cada propiedad (Palafitos, Generations, Hidden Beach, Maison México) comunique de forma coherente su propuesta de valor en todos los puntos de contacto.
Coordinar campañas y activaciones de marca
Ejecutar campañas 360° (redes, PR, digital, on-property), desde el brief hasta la implementación y seguimiento.
Supervisar la producción de materiales de comunicación
Coordinar diseño, contenido y producción de piezas clave: brochures, newsletters, presentaciones, kits de medios, etc.
Colaborar con equipos internos y externos
Trabajar en conjunto con digital, PR, comercial, operaciones y agencias para alinear esfuerzos de marca.
Gestionar redes sociales y contenido digital
Supervisar el calendario de contenido, asegurar la calidad visual y narrativa, y monitorear resultados junto con el equipo digital.
Liderar iniciativas de PR y relaciones públicas
Coordinar press trips, colaboraciones editoriales y relacionamiento con medios clave (nacionales e internacionales).
Monitorear la reputación y consistencia de marca
Asegurar la correcta implementación del branding en propiedad, online y offline;revisar reseñas, feedback y comunicación externa.
Desarrollar propuestas de valor para nuevos proyectos
Apoyar en el posicionamiento y narrativa de proyectos especiales como Maison México u otras aperturas o conceptos.
Competencias laborales para ser parte del equipo:
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Organización.
- Compromiso.
Beneficios que brindamos:
- Salario competitivo en un esquema 100% nómina.
- Beneficios adicionales.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida.
- Uniformes.
- Transporte de personal.
Si cumples con los requisitos ¡postúlate! y únete a nuestra familia Grupo Lomas.