Coordinador de logística y atención a clientes Taller creativo
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Taller creativo, dedicado a brindar soluciones a proyectos corporativos y empresariales personalizados está en búsqueda de un coordinador de logística y atención a clientes que tenga experiencia de al menos 2 años de experiencia en procesos y atención a clientes. Coordinando actividades y supervisando todo el proceso de un proyecto, desde su inicio hasta la entrega del mismo.
Licenciatura (trunca, pasante o titulado) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Publicidad, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Negocios Internacionales o afín
Con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; liderazgo; alta capacidad para manejar varias situaciones y tareas a la vez. Toma de decisiones. Compromiso
Inglés: nivel medio - avanzado. Capaz de establecer una comunicación verbal y escrita con los clientes, de manera efectiva.
Sueldo: $15,000 más prima vacacional y 30 días de aguinaldo + celular
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 am - 2:00 pm (presencial en taller de producción)
de 3:00 pm - 6:00 pm (remoto, seguimiento telefónico) / sábados: remoto, seguimiento telefonico para logistica de entregas
Lugar de trabajo: Alamos II
Interesados que cubran el perfil, favor de postular por este medio y contar con lo necesario para tener una primer entrevista (videollamada) vía Whatsapp o Zoom. De ser seleccionado nos comunicaremos por medio de un mensaje vía whatsapp agendando el día y hora de entrevista