Coordinador de logística y atención a clientes Taller creativo

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Taller creativo, dedicado a brindar soluciones a proyectos corporativos y empresariales personalizados está en búsqueda de un coordinador de logística y atención a clientes que tenga experiencia de al menos 2 años de experiencia en procesos y atención a clientes. Coordinando actividades y supervisando todo el proceso de un proyecto, desde su inicio hasta la entrega del mismo.

Licenciatura (trunca, pasante o titulado) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Publicidad, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Negocios Internacionales o afín

Con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; liderazgo; alta capacidad para manejar varias situaciones y tareas a la vez. Toma de decisiones. Compromiso

Inglés: nivel medio - avanzado. Capaz de establecer una comunicación verbal y escrita con los clientes, de manera efectiva.

Sueldo: $15,000 más prima vacacional y 30 días de aguinaldo + celular
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 am - 2:00 pm (presencial en taller de producción)
de 3:00 pm - 6:00 pm (remoto, seguimiento telefónico) / sábados: remoto, seguimiento telefonico para logistica de entregas
Lugar de trabajo: Alamos II

Interesados que cubran el perfil, favor de postular por este medio y contar con lo necesario para tener una primer entrevista (videollamada) vía Whatsapp o Zoom. De ser seleccionado nos comunicaremos por medio de un mensaje vía whatsapp agendando el día y hora de entrevista


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yéey
Empresa mexicana creada en 2011, con el compromiso de brindar un servicio personalizado en reclutamiento y selección de personal, de calidad y profundo respeto hacia nuestros clientes y candidatos.Yéey, palabra de origen Maya que significa seleccionar y de manera lúdica nos refiere a una expresión de felicidad. Felicidad al encontrar al candidato idóneo para el puesto correcto en una gran empresa. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Yéey
Comparte el Aviso