Coordinador Comercial Inmobiliario
1 VacantesPromotores de venta en Tulum, Quintana Roo
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2.
Misión del puesto
Gestionar de manera eficiente y precisa todos los procesos administrativos y financieros relacionados con las facturas y comisiones del área comercial, garantizando la correcta dispersión de pagos y el seguimiento de comprobantes. Coordinar la logística de los asesores inmobiliarios optimizando así el rendimiento y la organización del equipo.
Responsabilidades:
Principalmente se enfocará en atención a clientes, ejecución de iniciativas comerciales, renta y cierres de locales comerciales, contrataciones de membresías del Club y apoyo a presupuestos y cotizaciones comerciales.
Persona que atiende coordina y cita a los clientes comercial que mande la Dirección Comercial.
Coordina el listado de clientes que necesitan seguimiento, incluyendo aquellos que requieren información sobre el estatus de su membresía, el avance en la búsqueda de propiedades y la revisión de sus contratos. Organizar esta información para facilitar su atención por parte del director comercial.
Llevar el control de los expedientes de los clientes para proceso de cierre.
Dispersión de vales de gasolina de los vehículos propios y de los colaboradores que tienen dicha prestación.
Organizar y coordinar con MKT la actualización y distribución las herramientas de ventas, sales charts.
Coordinar con Proyectos el programa de capacitación de producto para los asesores y promotores comerciales, así como llevar seguimiento, calendario y control
Manejo de Broker Drive , actualizando información de venta
Apoya en la elaboración del reporte de performance trimestral del equipo de ventas, coordinando con la Gerencia de Div inmb.
Punto inicial de comunicación comercial de manera interna y externa, maneja la comunicación interdepartamental.
Manejo de presupuesto comercial de Mkt.
Primer contacto para la renta de los locatarios manda información, coordina pago y contratos,
Coordinar y gestiona la venta de las membresías del club junto con la jefa de recepción del Club, a través del sistema Trello
Gestión de facturas de comisiones para pagos extraordinarios.
Gestión de comisiones pagadas a través de nómina (leads y promoción).
Dispersión de la gasolina de BPP.
Actualización de calendario en trello.
Seguimiento de comprobantes de pago de comisionistas y pago de honorarios/igualas.
Asistencia a asesores inmobiliarios en sus requerimientos (tarjetas de presentación, impresiones de formatos, permisos y vacaciones, kits para brokers, etc)
Resguardo de llaves de carritos y vehículos.
Expediente de mantenimiento de carritos de golf y resguardo de cartas responsivas.
Requisitos:
Formación universitaria o carrera técnica en comunicación, administración de empresas, relaciones públicas o similar
Idiomas: inglés y español
Manejos de equipo de personas
Proactiva
Ordenada y organizada
Manejo de presupuesto
Experiencia previa en gestión administrativa, contable o financiera.
Conocimiento en manejo de comisiones y facturación.
Integridad y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Competencias:
Dominio de herramientas de gestión como Trello, Excel y software de contabilidad.
Familiaridad con procesos de pagos.
Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir plazos.
Atención meticulosa a detalles en la gestión de documentos y pagos.
Excelentes habilidades interpersonales para asistir a asesores y colaborar con el equipo.
Habilidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
Capacidad para adaptarse a cambios en prioridades y procesos.
Te ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Comedor para colaboradores
Transporte para colaboradores
Uniformes
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo
¡Te invitamos a postularte!