Consejero/a academico Universidad

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Educación en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 15.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

CONSEJERO ACADÉMICO

El objetivo del puesto: Brindar atención personalizada a los alumnos (modalidad Ejecutiva) para identificar, resolver o en su caso canalizar los asuntos que les inquietan o que se generan durante su estancia en nuestra Institución con el fin de asegurar su permanencia, satisfacción y titulación.

Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en área Económico-Administrativa, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación o afín.
Experiencia: 1 año de experiencia mínima en un puesto similar, o dando clases en universidad

Actividades:
· Participar con el área de promoción en la planeación y ejecución del programa de inducción para alumnos de nuevo ingreso, con el objetivo de dar a conocer el modelo educativo, reglamento escolar y filosofía institucional.
· Dar seguimiento a los estudiantes, conforme a los reportes generados en CRM y Banner relativos a asistencia y reprobación.
· Dar seguimiento al rendimiento académico de los alumnos, para promover la apertura de programas de tutorías y de regularización en aquellas materias donde haya mayor índice de reprobación.
· Investigar causas de casos de alumnos con problemas de saldos vencidos.
· Dar seguimiento a las funciones específicas de cada carrera.

Ofrecemos:
· Sueldo $12,198.00 brutos 100% registrado en IMSS.
· Prestaciones de ley
· Prestaciones superiores a la ley:
° $3,202 en vales de despensa
° Vacaciones en diciembre y en semana santa (17 días)
° 30 días de aguinaldo
° 6% de Fondo de ahorro
° Seguro de vida
° 50% en programas educativos EBC al cumplir un año

Horario laboral: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 14 horas.

Para participar en este proceso debes contar con transporte personal o posibilidad de que alguien llegue por ti a la hora de salida, ya que en ese horario ya no se encuentra transporte público sobre la avenida Huayacan.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Escuela Bancaria y Comercial.
En México, la Escuela Bancaria y Comercial se posiciona como la primera institución de educación superior de régimen privado. Hoy cuenta con más de 90 años de historia y tú puedes formar parte de ella.Fundada en 1929, dentro del Banco de México, en 1932 se independizó y se erigió como lo que sigue siendo a la fecha: una institución educativa mexicana, laica e incluyente.Contamos con la certificación otorgada por Great Place to Work que reconoce a la EBC como una Institución con una cultura laboral de alta confianza y alto rendimiento en cinco dimensiones compuestas por valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.Las ofertas educativas de EBC consisten en ocho licenciaturas, cinco licenciaturas ejecutivas, dos maestrías, una especialidad y diversos talleres, cursos y diplomados, así como modelos de capacitación diseñados a la medida para empresas y otras organizaciones. Todo ello como expresión particular de un conocimiento especializado: EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Escuela Bancaria y Comercial.
Comparte el Aviso