Community Manager Hoteles

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Marketing en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!

Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

Community Manager Hoteles

Funciones
- Publicar contenido, fotos, gráficos y videos en todas las redes sociales con base en el plan de Social Media.
- Realizar coberturas especiales para la generación y distribución de contenido en Social Media de las marcas.
- Revisar la calendarización semanal del contenido y diseño de posts en conjunto con los líderes de área.
- Responder comentarios y consultas en redes sociales.
- Dar seguimiento de todos los comentarios y/o mensajes de redes sociales, manteniendo vivo y actualizado el tráfico web, mediante respuestas atractivas y creativas
- Monitorear las tendencias en redes sociales y analiza el comportamiento social para realizar recomendaciones para las estrategias de Marketing.
- Realizar acciones para mantener la presencia de la marca y productos en Social Media.
- Monitorear la presencia de marca y seguimiento de conversaciones en Internet.
- Llevar a cabo las estrategias digitales de contenido y benchmarking.

Requisitos

- Licenciatura en comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
- Uso de Redes Sociales (Facebook, Instagram, X, Tiktok & Youtube) y ejecución de estrategias de contenidos digitales, construcción de benchmarks y análisis de tendencias.
- Conocimiento en curación, levantamiento y edición de contenido, y copywriting.
- Inglés Avanzado.
- Radicar en Playa del Carmen.

Prestaciones y beneficios para colaboradores

- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Uniformes
- Pases de bienvenida y pases anuales para utilizar en los parques turísticos de xcaret
- Diversos descuentos y beneficios dentro de Grupo Xcaret
- Formación Continua
- Oportunidades de Crecimiento

Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México

¡POXTÚLATE AHORA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Experiencias Xcaret
Grupo Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses;el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén. Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Experiencias Xcaret
Comparte el Aviso