Community manager

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo en Cancún como Community Manager y ayuda a llevar la presencia en línea de nuestros hoteles al siguiente nivel!

Descripción del puesto:

Estamos buscando Community Manager para unirse a nuestro equipo en Cancún. Serás responsable de gestionar y mejorar nuestra presencia en las redes sociales para nuestros hoteles, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestra marca, atraer a nuevos huéspedes y mantener una comunidad en línea positiva y comprometida.

Responsabilidades:

1. Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para nuestras cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, etc.), que refleje la esencia de nuestros hoteles y atraiga a nuestro público objetivo.

2. Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones en nuestras redes sociales de manera oportuna y profesional, manteniendo una comunicación efectiva con nuestros seguidores y huéspedes potenciales.

3. Desarrollar estrategias para aumentar el alcance y el compromiso en nuestras redes sociales, mediante el uso de campañas, concursos y colaboraciones con influencers u otros socios relevantes.

4. Analizar y medir el rendimiento de nuestras redes sociales mediante herramientas analíticas y elaborar informes periódicos para identificar oportunidades de mejora y éxito.

5. Mantenerse al día con las tendencias y novedades en el marketing digital y las redes sociales para garantizar que nuestros hoteles se mantengan a la vanguardia en la industria.

6. Toma de contenido en las distintas propiedades del grupo en diferentes destinos.

Requisitos:

1. Experiencia previa como Community Manager, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.

2. Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y sus características.

3. Habilidad para crear contenido visual atractivo y habilidades básicas de diseño gráfico.

4. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.

5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una actitud proactiva y creativa.

6. Pasión por la hotelería y el turismo, con un enfoque en brindar una experiencia excepcional al huésped.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aruys SA de CV
Hotel ubicado en Zona hotelera de Cancún donde ofrecemos servicio de alojamiento, comida y entretenimiento, buscamos talentos como camaristas, supervisores, áreas publicas, meseros, chef Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Aruys SA de CV
Comparte el Aviso