Auxiliar Operativo (a) de Bodas Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
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Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Auxiliar Operativo (a) de Bodas Hotel
Objetivo
Apoyar directamente a los coordinadores de bodas con la planeación y operación de bodas, ceremonias y eventos especiales para asegurar que todos los departamentos involucrados ejecuten sus actividades conforme a las especificaciones del cliente y brindando atención y servicio al cliente ante sus solicitudes en todo momento logrando su satisfacción y el cumplimiento de la promesa de venta.
Funciones
- Atender las solicitudes de los clientes (reservaciones de parques, tours, restaurantes, spa y transportaciones) por diferentes medios de comunicación apegándose al estándar de servicio en cada uno de dichos medios.
- Brindar seguimiento a las fechas de cut-off dates de los bloqueos y pagos, así como la solicitud de rooming list y su debido ingreso al sistema con el apoyo de reservaciones.
- Llevar a cabo visitas de inspección, fam trips, degustaciones, etc. con los clientes, apegado a estándares de servicio y calidad.
- Apoyar directamente al coordinador (a) de bodas a dar seguimiento a pagos, cancelaciones, facturación, reservas, solicitud de suministros, etc.
- Mantener comunicación efectiva con los proveedores asegurando el apego a las especificaciones del cliente.
- Mantener comunicación constante y efectiva con el área de recepción, dando aseguramiento a la logística de los novios e invitados.
- Coordinar Operativamente a las áreas involucradas para el cumplimiento del programa del evento.
Requisitos
- Licenciatura en administración, turismo o carrera a fin.
- Experiencia en reservaciones, rooming list o recepción.
- Inglés avanzado indispensable (hablado y escrito).
- Vivir en Playa del Carmen o disponibilidad de cambio de residencia.
Prestaciones y beneficios para colaboradores
- Prestaciones de Ley y superiores
- Fondo de Ahorro
- Uniformes
- Transporte de colaboradores
- Comedor de colaboradores
- Formación Continua
- Oportunidades de Desarrollo
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