Auxiliar de capital humano

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Recursos Humanos en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.

Con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca México, Jamaica, Italia y Maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional Palace Elite, una agencia digital In House, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan Operaciones, Tecnología y Producto, Comercial, Inmobiliaria y Finanzas y Administración.
Con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Capital humano para ejecutar las actividades establecidas para garantizar el desarrollo de la cultura organizacional, así como la administración de Capital Humano, en específico que tenga conocimiento en normas de seguridad en el trabajo.

Requisitos:
- Licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afin.
-Leyes y Reglamentos Laborales, Seguridad social, Normatividad Oficial aplicable en la materia.
- Experiencia con normas STPs

Funciones:
- Brinda atención y da seguimiento a los requerimientos de los colaboradores.
- Ejecuta de manera adecuada los procesos administrativos y operativos del departamento.
- Mantiene actualizado el archivo de expedientes de altas y bajas.
- Participa en el cumplimiento de los programas de integración y salud ocupacional.
- Fomenta los planes y programas para el desarrollo y crecimiento profesional de los colaboradores.
- Administra y valida el proceso de nómina de acuerdo a las políticas y procedimientos.

Se ofrece:
- Prestaciones superiores a la ley


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Palace Resorts
Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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