Auxiliar de archivo

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Somos una empresa líder en consultoría de recursos humanos, dedicada a ofrecer soluciones integrales a diversas industrias. Uno de nuestros clientes principales es una reconocida agencia automotriz, para la cual proporcionamos servicios especializados, siendo la atracción de talento uno de los principales.



En este momento estamos solicitando candidatos por contrato temporal para la vacante de Auxiliar de archivo, donde tendrá las siguientes funciones:



Responsabilidades:
-Clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
-Mantener actualizado el sistema de archivo físico y digital, asegurando la correcta identificación y ubicación de los documentos.
-Realizar inventarios programados para garantizar la integridad del archivo y la disponibilidad de los documento requeridos.
-Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos por parte de otros departamentos o personal autorizado.
-Apoyar en la digitalización de documentos físicos para facilitar su acceso y conservación.
-Garantizar el cumplimiento de las normativas de privacidad y confidencialidad en el manejo de la información archivada.
-Colaborar con el personal de otros departamentos en la organización y mantenimiento de sus archivos específicos.
-Proponer y aplicar mejoras en los procesos de archivo para optimizar la eficiencia y la seguridad de la información.



Requisitos:
-Deseable experiencia en puesto similar (área administrativa / archivo) con un mínimo de 6 meses desempeñando esa función.
-Estudios de bachillerat concluído o licenciatura trunca.
-Contar con conocimientos en manejo de:
1.Word en un nivel medio
2.Excel en un nivel medio
3.Deseable conocimiento en software de clasificación

Se valorará positivamente la capacidad del candidato para la aplicación de la atención al detalle y precisión en el manejo de documentos, así como sus habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y especial enfasis en su cumplimiento de los estándares de confidencialidad y protección de datos.



El horario de trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00, con todas las prestaciones de ley y un
sueldo bruto de $8,000.00 mensual.

Laubicaciónde la vacate es en Cancún, Quintana Roo.

Interesados favor de postularse por este medio.

Al aceptar postularte estarás compartiendo información personal con el departamento de Recursos Humanos, el cual tratará con sumo cuidado los datos proporcionados y únicamente hará uso de estos con el fin de llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección.



¡Agradecemos su interés en nuestra vacante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TCS SERVICIOS CONTABLES ADMINISTRATIVOS E INMOBILIARIOS SC
Proporcionamos servicios administrativos, contables, fiscales relacionados con personas físicas y morales que se encuentren dentro del marco legal mexicano Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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