Auxiliar Administrativo Ramo aceros, ferreterías y mat. de construcción
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
FUNCIONES DEL PUESTO
Responsable de organizar, archivar y mantener actualizados todos los documentos tanto en formato físico como digital. Incluye la creación y actualización de bases de datos, la clasificación de información y la implementación de sistemas de archivo que permitan un acceso rápido y seguro a la información.
Responsable de la gestión de las comunicaciones entrantes, ya sea mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos. Responder de manera oportuna y profesional crea una buena impresión de la empresa y agiliza la resolución de problemas.
Supervisar y controlar el stock de suministros de oficina.
Apoyar en las actividades asignadas por su jefe inmediato y capacitarse en las labores propias de la sucursal.
Proporcionar soporte en la recopilación y análisis de datos para la elaboración de informes.
Apoyar en tareas ligadas a la facturación y el control de pagos.
REQUISITOS:
Experiencia previa de 1-2 años en entornos administrativos, de preferencia en ventas de productos de metal, material de construcción, ferreterías o servicios logísticos.
Conocimiento nivel medio a avanzado de herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook, gráficas y otras herramientas para presentar informes.)
Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y deseos de aprender.
Acostumbrado a trabajar en ambientes dinámicos.