Auxiliar administrativo Aseguradora

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Requisitos:
-Bachillerato concluido.
-6 meses de experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
-Excelente servicio al cliente, organizada, proactiva, con buena comunicación y trabajo en equipo.
-Manejo de CRM, ERP o software contable (deseable).

Funciones:
-Atención al cliente.
- Atender llamadas y mantener un buen control de documentos.
-Entregar reportes y subir datos al sistema.
- Captura de información confidencial.

Ofrecemos:
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm o de 10:00 am a 7:00 pm.
-Descanso los sábados y domingos.
-Sueldo mensual neto $7,500 (Incremento de sueldo pasando periodo de prueba).
- Oficinas en: Plaza Hollywood, cerca de Walmart del centro. Cancún, Quintana Roo.
-Crecimiento laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestora de Creditos
EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y MANEJO DE CUENTAS Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Aguascalientes, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Gestora de Creditos
Comparte el Aviso