Aux. de recepción (p/bodega)
1 VacantesLogística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 11,700.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
EN OFIX ¡ESTAMOS CONTRATANDO!
Somos una empresa Nacional, dedicada a la venta, distribución y comercialización de artículos de Oficina.
Estamos seguros que tienes lo necesario para formar parte de esta gran Familia.
¡Queremos tu talento!
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Ofix, empresa líder en soluciones de oficina, está buscando un Aux. de Recepción (p/almacén) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona con experiencia en recepción de mercancías, que coordine la entrada de proveedores y transportistas, realice el registro de inventarios y organice órdenes de entrega;facilitando el buen funcionamiento operativo de la bodega.
OFRECEMOS:
- Salario base.
- Atractivo esquema de bonos.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
FUNCIONES DEL PUESTO:
-Recibir mercancía verificando que los bultos vengan perfectamente bien sellados y en buen estado.
-Revisar que la mercancía concuerde físicamente con lo facturado y la orden de compra.
-Capturar la mercancía en sistema.
-Apoyar en la carga y descarga.
-Apoyar en los inventarios.
-Recibir las devoluciones de clientes y capturarlos.
-Realizar devoluciones a proveedores cuando la mercancía llegue en mal estado o equivocada.
-Coordinar la entrada de proveedores y transportistas, asegurando la correcta recepción y verificación de las mercancías entregadas.
-Revisar y archivar albaranes, facturas, y otros documentos relacionados con la recepción de productos y el control de inventarios.
REQUISITOS:
-Educación mínima: Bachillerato terminado.
-Experiencia en recepción de productos, inspección de calidad y control de inventarios.
-Entendimiento de documentos clave como albaranes,facturas,órdenes de compra y guías de remisión, y su correcto manejo.
-Experiencia en la operación de equipos para manejo de materiales.