Asistente Ejecutivo Asistente Ejecutivo
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
REQUISITOS
- Experiencia en área administrativa o puesto similar
- Habilidades: Excel
- Organizado, Proactivo y Responsable
- Disponibilidad de tiempo completo
- Habilidades para resolver conflictos
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de planificación y organización
- Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo
- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
- Discreción y confidencialidad
- Edad de 25 a 35 años
ACTIVIDADES
- Proporcional soporte administrativo a ejecutivos y otro personal de la oficina
- Gestión de documentos y archivos
- Responder y realizar llamabas, mensajes o correos electrónicos.
- Preparar, redactar y editar cartas, informes, notas y correos electrónicos.
- Envió de recepción de correos y paquetes.
- Prestar colaboración en todas las actividades que sea indicada por el jefe Inmediato.
- Administrar la agenda del personal directivo
- Ejecución de procesos y procedimientos administrativos
- Coordinar con las áreas correspondientes el flujo de información y veracidad de las mismas.
- Planificar, organizar. Coordinar y ejecutar actividades
- Coordinar los arreglos de viajes, hospedaje del personal
- Colaborar con tareas relacionadas con el seguimiento de los gastos, la elaboración del informe, la facturación o el control de inventario.
- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y otros socios externos
- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
- Gestionar los calendarios de los ejecutivos y concertar reuniones
- Actuar como gerente de oficina manteniendo al día el inventario del material de oficina
- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, email, presentaciones e informes
- Escribir actas durante las reuniones
- Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficina
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9am a 6pm, sábados de 10am a 2pm