Asistente Ejecutivo Asistente Ejecutivo

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

REQUISITOS
- Experiencia en área administrativa o puesto similar
- Habilidades: Excel
- Organizado, Proactivo y Responsable
- Disponibilidad de tiempo completo
- Habilidades para resolver conflictos
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de planificación y organización
- Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo
- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
- Discreción y confidencialidad
- Edad de 25 a 35 años


ACTIVIDADES
- Proporcional soporte administrativo a ejecutivos y otro personal de la oficina
- Gestión de documentos y archivos
- Responder y realizar llamabas, mensajes o correos electrónicos.
- Preparar, redactar y editar cartas, informes, notas y correos electrónicos.
- Envió de recepción de correos y paquetes.
- Prestar colaboración en todas las actividades que sea indicada por el jefe Inmediato.
- Administrar la agenda del personal directivo
- Ejecución de procesos y procedimientos administrativos
- Coordinar con las áreas correspondientes el flujo de información y veracidad de las mismas.
- Planificar, organizar. Coordinar y ejecutar actividades
- Coordinar los arreglos de viajes, hospedaje del personal
- Colaborar con tareas relacionadas con el seguimiento de los gastos, la elaboración del informe, la facturación o el control de inventario.
- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y otros socios externos
- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
- Gestionar los calendarios de los ejecutivos y concertar reuniones
- Actuar como gerente de oficina manteniendo al día el inventario del material de oficina
- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, email, presentaciones e informes
- Escribir actas durante las reuniones
- Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficina

Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9am a 6pm, sábados de 10am a 2pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SAIRVLEX S DE RL DE CV
Despacho de Servicios Contables, Auditoria y Asesoría y Defensa Jurídica en Materia Fiscal, Mercantil, Laboral y Consultoria en Incubacion y Puesta en marcha y Gestión de Negocios. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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