Asistente de ventas Internacionales
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Asistente de Ventas Internacionales Hotel Princess (Riviera Maya)
Princess Hotels & Resorts
Ubicación: Riviera Maya, Quintana Roo
Descripción del puesto:
PERFIL:
Género: Indistinto
Edad: Indistinta
Estado civil: Indistinto
Nivel de Escolaridad: Licenciatura
Idioma extranjero: Inglés 90%
Experiencia: Mínimo 2 años en el puesto
Requiere viajar: Si
COMPETENCIAS:
Proactiva
Trabajar bajo presión
Responsable
Organizada
Facilidad de palabra
Extrovertida
Trabajar en equipo
Buena presentación personal
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyo a dirección en el desarrollo de las estrategias de comercialización en función a las
directrices y metas establecidas en el Presupuesto y Plan de Marketing.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Actualizar base de datos TTOO y enviar a la asistente del Director Comercial Caribe.
Apoyar en revisión de Contratos de los Mercados Europa Varios, Florida y Puerto Rico-
Dar seguimiento y actualizar el control de Contratos firmados.
Elaborar Addendums, partiendo de tarifas y condiciones puntuales pactadas por Director de Ventas.
Elaborar reportes estadísticos de producción de acuerdo a necesidades del Director de Ventas.
Recibir tarifa base y condiciones especiales de la Oferta por parte del Director de Ventas y/o del Director Comercial Caribe.
Elaborar ofertas individuales en inglés ó español, aplicando los suplementos de las categorías superiores y las condiciones especiales correspondientes a los diferentes segmentos de mercado.
Enviar resumen general a los departamentos involucrados, anexando un ejemplo de la oferta a aplicar en cada segmento de mercado y por cada destino RD ó MX
Actualizar resumen general de ofertas y pasarlo al director de Ventas
Dar seguimiento y aclarar dudas de los TTOO asegurando que cuenten con las tarifas especiales
Recibir solicitud del TTOO para revisión de sus catálogos ó páginas web de los destinos de MX ó RD
Verificar información de acuerdo a nuestra página Web, fichas técnicas, galería de fotos, información telefónica, mapas, etc en ambos destinos
Verificar que la información que publican los TTOO esté correcta
Elaboración del formato general anual incluyendo las negociaciones pactadas por el Director de Ventas
Prospección y seguimiento de nuevos distribuidores
Seguimiento a procesos de apertura de nuevos negocios
Alimentar CRM
Elaboración de reportes mensuales
Seguimiento y archivo de publicaciones (revistas, e-mails, periódicos, certificados, etc)
Control y actualización de descuentos
Elaboración y seguimiento de calendario de viajes anual
Inscripción a ferias dentro de fechas límites
Solicitud y seguimiento a pagos de Eventos
Organización de citas y preparación de agenda de viaje
Llenado de formularios electrónicos a publicar de nuestros servicios
Envío de material promocional
Solicitud y seguimientos de traslados
Comprobación y seguimientos de gastos de viajes
Creación de bases de datos
Actualización general anual de gastos de viajes
Nóminas, vacaciones, cambios de horarios, cambios de descansos, aclaración de incidencias previas al corte de nómina, reportes de guardias, programación de cursos, asistencia a cursos informativos
OFRECEMOS:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional
¡Éxito en tu búsqueda de empleo!
¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!