Asistente de Operaciones Playa del Carmen

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Logística y Distribución en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 17,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Empresa internacional líder en la producción y exportación de productos de lino en los mercados de hospitalidad, atención médica y lavanderías comerciales. Ofrecemos productos de calidad, una amplia selección, un inventario profundo y un valor inigualable. Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Operaciones:

Áreas clave:
- Servicio al cliente
- Logística
- Administración

Responsabilidades principales:

Atención al cliente
- Gestionar llamadas y atender consultas sobre pedidos, facturas y despachos.
- Resolver reclamos de clientes y actualizar sus datos en nuestra base de datos.
- Colaborar con el equipo de ventas para mantener información actualizada y realizar tareas administrativas relacionadas.
- Recibir paquetes y documentos en la oficina.

Procesamiento de órdenes
- Revisar y procesar órdenes en el sistema, asegurando que cumplan con la información requerida.
- Coordinar pedidos de mercancía y hacer seguimiento a órdenes pendientes.
- Actualizar datos de despacho y generar reportes.

Logística
- Programar y coordinar despachos con bodega y transportistas.
- Asegurar entregas completas y en buen estado.
- Realizar gestiones de reclamaciones por faltantes o daños con transportistas.

Procesamiento de muestras
- Gestionar solicitudes de muestras, revisando inventarios y coordinando envíos.
- Verificar calidad y caducidad de productos destinados a muestras.

Facturación
- Realizar facturación fiscal, anticipo y notas de crédito.
- Asegurar la correcta entrega de documentos a clientes.
- Generar reportes diarios de facturación.

Cuentas por cobrar y pagar
- Descargar estados de cuenta y gestionar pagos con clientes.
- Verificar facturas y servicios de proveedores para pagos correctos.

Programación de bordados y costura
- Coordinar órdenes de bordado y costura con clientes y proveedores.
- Hacer seguimiento al proceso para garantizar tiempos de entrega.

Requisitos:
- Persona dinámica y proactiva, con capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y priorización.
- Competencia en Excel (nivel medio-avanzado).
- Inglés (nivel intermedio)
- Habilidades de comunicación para soporte integral.

Ofrecemos:
-Sueldo base de $17,000 brutos, prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.

Si cumples con el perfil y buscas un nuevo desafío a nivel internacional, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Experience
Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Human Experience
Comparte el Aviso