Asistente de operaciones

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Asistente de operaciones

Objetivo:

Desarrollar diversas tareas de apoyo para atender las necesidades diarias de la empresa, y contribuir a la eficiencia del área operativa. Realizando las Importaciones y exportaciones. Ingreso, manejo y control de inventario acompañado de procesamiento de ordenes y servicio al cliente.


FUNCIONES ESPECIFICAS

IMPORTACIONES, EXPORTACIONES Y REEEXPEDICIONES:

Coordinar de procesos aduanales de importación y exportación.
Realizar resumen y desglose de los embarques de importación
Dar seguimiento al reporte de de pedimentos
Manejo de re-expediciones, coordinando proceso con bodega y agencia Aduanal.
Coordinación de etiquetado de nuestros productos para liberación aduanal.
Revision de facturas del proveedor de servicio de etiquetado necesario para cada
embarque
Revision de cotizaciones recibidas
CONTROL Y MANEJO DE INVENTARIOS
Realizar análisis de inventario y solicitud de transferencias de producto de USA a Mexico
Mantener control de inventarios con almacén
Hacer seguimiento con bodega para la recepción de cada embarque importado
Realizar transferencia de inventario
Reportes de calidad
PROCESAMIENTO DE ORDENES
Revisión de las nuevas órdenes procesadas por el Dept. de ventas
Realizar la solicitud de mercancía de orden emitidas durante la semana
Seguimiento de las ordenes que se tengan pendientes por inventario
ATENCION AL CLIENTE
Asistir a las llamadas de clientes con información de sus pedidos, tiempo de entrega y otras solicitudes.
Ayuda con archivo de documentos.
Ejecución de otras tareas de oficina de acuerdo con las necesidades diarias de la operación.


REQUISITOS

Conocimiento de Inglés Nivel medio-avanzado
Buscamos una persona Dinámico(a) y Proactivo(a) con motivación para trabajar con autonomía e iniciativa en forma independiente y en equipo.
Capacidad para dar soporte operativo integral a las diferentes áreas de la empresa.
Conocimiento de manejo de inventario.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para realizar funciones múltiples eficientemente con responsabilidad y confiabilidad.
Conocimiento de Excel (nivel medio- avanzado)
Vehículo para transportarse entre Oficina en Playa del Carmen y bodega en Cancún.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Experience
Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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