Asistente comercial Experiencia Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa, dedicada a la instalación de Sistemas Especiales. Se encontra en búsqueda de tu talento como Asistente Comercial con experiencia en funciones administrativas.

Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato minimo o Lic. en Administracion.
Experiencia: Minima de 1 año y medio en el area comercial
Sexo: Indistinto
Edad: Mayor de edad.
Contar con su RFC actualizada.

Conocimientos:
Manejo avanzado de la paquetería office.
Conocimientos del servicio al cliente.

Funciones:
- Prospección de clientes y agendar citas para cierre de vendedores.
- Realizar presentaciones de venta para clientes manejando estadísticas y datos.
- Realizar folletos con información adecuada para los clientes.
- Seguimiento y gestión de citas del equipo comercial asi como la gestión de eventos
- Manejo de facturaciones del equipo comercial
- Realizar reportes de indicadores del área comercial para Dirección General
- Manejo de CRM
- Realizar gestión administrativa y actividades de oficina como archivar, redactar documentos, enviar correos etc.
- Manejo de ordenes de compras.

Beneficios:
- Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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