Asistente comercial Experiencia Administrativa
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa, dedicada a la instalación de Sistemas Especiales. Se encontra en búsqueda de tu talento como Asistente Comercial con experiencia en funciones administrativas.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato minimo o Lic. en Administracion.
Experiencia: Minima de 1 año y medio en el area comercial
Sexo: Indistinto
Edad: Mayor de edad.
Contar con su RFC actualizada.
Conocimientos:
Manejo avanzado de la paquetería office.
Conocimientos del servicio al cliente.
Funciones:
- Prospección de clientes y agendar citas para cierre de vendedores.
- Realizar presentaciones de venta para clientes manejando estadísticas y datos.
- Realizar folletos con información adecuada para los clientes.
- Seguimiento y gestión de citas del equipo comercial asi como la gestión de eventos
- Manejo de facturaciones del equipo comercial
- Realizar reportes de indicadores del área comercial para Dirección General
- Manejo de CRM
- Realizar gestión administrativa y actividades de oficina como archivar, redactar documentos, enviar correos etc.
- Manejo de ordenes de compras.
Beneficios:
- Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico