Asistente administrativo y de dirección

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo comprometido con el medio ambiente!

¿Buscas una oportunidad para contribuir al cuidado del planeta mientras desarrollas tus habilidades administrativas? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestra asociación civil, dedicada a la protección y conservación del medio ambiente, estamos en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE DIRECCIÓN apasionado por la gestión eficiente y el trabajo en equipo.

Objetivo General:
Apoyar al área administrativa en la planeación, implementación y agenda de los proyectos y reuniones.

Actividades:

- Agenda de Dirección general.
- Gestión de pagos de servicios.
- Agenda de mantenimientos de las oficinas.
- Compra de insumos de limpieza.
- Control de sala de juntas y Coffe Break.
- Compra de vuelos y transportación.
- Reservaciones de hospedaje.
- Cotizaciones.
- Organización de archivo físico.
- Actualización de los EXPEDIENTES.
- Elaboración de resguardos.
- Apoyo en elaboración de informes técnicos.
- Apoyo en seguimiento de propuestas de proyectos.
- Elaboración de oficios.
- Revisión de mecanismos de contratación de proveedores.
- Seguimiento de indicaciones de colaboradores por parte de dirección general.
- Implementación de propuestas novedosas de administración de proyectos.
- Apoyo a la Dirección General en comprobaciones y área administrativa.

Requisitos:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios, o afín (Preferentemente).
- Experiencia demostrable de al menos un año en la materia.
- Experiencia en conciliación de informes administrativos.
- Experiencia en facturación 4.0.
- Experiencia en Manejo de Excel y tablas dinámicas.
- Conocimientos sobre cálculo de impuestos y retenciones.
- Buena redacción y ortografía (Indispensable).
- Manejo de herramientas computacionales básicas.
- Manejo de vehículos automotrices y licencia de conducir vigente (estándar Indispensable).
- Inglés intermedio/avanzado(Preferentemente).

Ofrecemos:

- $8,000.00 - $10,000.00 MXN netos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Contratación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 6.

¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia con nosotros!


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WORKUS HUMAN ASSETS
Somos una firma nacional especializada en la gestión y administración estratégica del capital humano, nuestra prioridad principal es ayudar a nuestros clientes al cumplimiento de sus objetivos, proporcionándoles herramientas de reclutamiento y headhunting, la mejor gestión en la administración de talento humano, plataformas digitales innovadoras, procesos de vanguardia en soluciones de desarrollo humano, un gran catálogo de capacitación y entrenamiento con la mayor experiencia y dinamismo de nuestros especialistas expertos en la materia. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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