Asistente administrativo Firma de Abogados

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Recepcionista para Firma de Abogados, con las siguientes funciones: -Seguimiento administrativo: elaboración de facturas, realizar pagos de servicios y facturas, compra de insumos, entre otros). -Control de recibos, controles de fin de mes y control de expediente de clientes. -Seguimiento y control de los expedientes de la firma, así como encargo de su archivo. -Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente. -Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional. -Elaboración de bitácora de gastos e insumos del edificio. -Llevar un registro (físico y computarizado) y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos, de recibos, entre otros. -Apoyo con la gestión de copias que sean solicitadas por la Socia Administradora, el Socio Director y los encargados de cuentas -Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento -Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficinas (aires acondicionados, sanitarios, y áreas comunes) -Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos -Encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina, así como vigilar la seguridad del edificio -Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización. Conocimientos: ? Manejo de centralita telefónica ? Dominio de paquetería Office ? Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos ? Organización y establecimiento de procesos ? Gestiones administrativas y de facturación Habilidades: ? Proactividad ? Liderazgo ? Perfeccionista ? Ortografía y redacción ? Comunicación asertiva ? Vocación de servicio ? Orientación al cliente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso