Asistente Administrativo de lavanderia

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

PERFIL DE PUESTO
Licenciatura concluida
Sexo femenino
Disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen)
Tener dominio en paqueteria office y sistemas administrativos.
6 meses de experiencia en área administrativa.

OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO
Mantener el control administrativo del personal y gestionar los requerimientos necesarios para cubrir la operación y seguimiento del departamento.

ACTIVIDADES A REALIZAR
Revisa en el sistema y captura lista de asistencia diaria (Faltas, Permisos, Vacaciones, Incapacidades, Incidencias)
Realiza el seguimiento de incidencias del personal informando a Recursos humanos de (Retardos, No firmo, incidentes de personal, Acciones por faltas).
Realiza papeletas de permisos, vacaciones, cambio de descanso, pago de tiempos extraordinarios, Notificaciones de baja de personal, bonos de productividad, evaluaciones de desempeño, promociones.
Programa horarios y descansos / Roll de Turnos junto con el jefe de departamento.
Realiza cargas masivas de horarios y descansos del personal en el sistema ADG y cambios necesarios por cuestiones de operación.
Informa al personal aspectos relevantes con respecto al departamento (Horarios, descansos, vencimientos de contratos, cursos, eventos, reglamentos de trabajo).
Realiza la entrega de recibos de nomina y constancias de capacitación.
Informa al personal de nuevo ingreso los reglamentos del departamento ( Uniformidad, manejo de turnos, Cumplir correctamente con requisitos de asistencia).
Actualiza el staffing del personal e informa Jefe del departamento.
Seguimiento a entrevistas con el departamento de atracción de talento.
Realiza requisiciones de almacén, compras y gestiona lo necesario para cubrir los requerimientos de la operación departamental.
Prepara formatos para el personal de supervisión ( Formatos de producción diaria, bitácoras etc.)
Recibe llamadas telefonicas de requerrimientos de servicios de otros departamentos y comunica a quien corresponda cubrir la solicitud.

OFRECEMOS
Salario base
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Transporte de personal
Comedor de colaboradores
Uniformes
Crecimiento profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Princess Hotels and Resorts
Cadena hotelera con miras de expansión y crecimiento en el país. Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Princess Hotels and Resorts
Comparte el Aviso