Asistente administrativo de A Y B
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 34.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
¡No te pierdas una increíble experiencia y oportunidad para laborar en el extranjero!; Reconocida cadena hotelera ubicada en la ISLA DE ST. MAARTEN. ESTÁ EN BÚSQUEDA DE:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
REQUISÍTOS MÍNIMOS:
·Experiencia: mínima de 2 años; experiencia previa de trabajo administrativo y operacional en resorts de gran turismo, preferentemente en el departamento de Alimentos y Bebidas.
·Escolaridad: Lic. en administración de empresas turísticas, o afines
·Inglés AVANZADO
OBJETIVO DEL PUESTO
·Asistir en la coordinación, programación y control del área administrativa de alimentos y bebidas, con la finalidad de mantener óptimos estándares de operación y calidad en los procesos del departamento y haciendo uso de los modelos de servicio establecidos por Simpson Bay Resort.
RESPONSABILIDADES:
·Apoyo administrativo general y organizacional al departamento de Alimentos y Bebidas.
·Soporte de nómina, horas extras y descansos al departamento de RH.
·Asistencia operacional en los distintos centros de consumo.
·Diseño, armado y actualización de recetas y menús.
·Proceso de órdenes de pagos y depósitos.
·Creación y manejo de asuntos de facturación, manteniendo contacto con el departamento de contabilidad de SBR.
·Soporte administrativo y operacional en la división de Eventos.
·Creación, seguimiento y actualización de órdenes y asistencia telefónica de Eventos.
·Realizar otras tareas que asigne el Director de Alimentos Y Bebidas.
HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y APTITUDES:
·Alto grado de adaptabilidad
·Comunicación y escucha activa.
·Planificación y gestión del tiempo.
·Flexibilidad de horario.
·Orientación a resultados.
·Resolución de problemas.
·Habilidad de Negociación.
·Conocimientos sólidos en la completa paquetería office de Microsoft office (Word, Excel, Power Point, +)
·Conocimiento y manejo de softwares de contabilidad como SAP o similares y POS.
·Excelente gestión de tiempo y análisis de datos.
Oferta
·Sueldo inicial de $1,500 dólares mensuales con posibilidad de subir a $2,000 dólares en 3 meses en base a resultados.
·Tres comidas al día incluidas
·Vivienda incluida con todos los servicios (luz, agua, internet, etc.).
·18 días de vacaciones al año.