Asesor de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Logística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante empresa productora de huevo se encuentra en búsqueda de:

ASESOR DE VENTAS

Objetivo: Asegurar el alcance en el volumen de ventas promoviendo los productos de Huevo Pasteurizado, Sanitizado y Libre de Jaula buscando el crecimiento de las marcas y de la empresa en el mercado.

REQUISITOS:
-3 años de experiencia en: ventas en volumen, canal HORECA y Food service.
-Licenciatura en administración empresarial, mercadotecnia o a fin.
-Licencia de manejo vigente.
-Conocimientos básicos en: administración, planeación estratégica, negociación, venta de producto de huevo pasteurizado, sanitizado, libre de jaula, etc.
-Deseable manejo de SAP.
-Manejo de computadora y paquetería office.



FUNCIONES:
-Crear y administrar planes estratégicos del negocio de la zona en base a las necesidades del cliente y objetivos de la empresa.
-Lograr la venta mediante la prospección y capacidad de desarrollar cuentas nuevas e incrementar las existentes.
-Investigar y conocer el mercado y sus tendencias de nuestros productos del canal HORECA.
-Impulsar estrategias en base a las tendencias de la industria, competidores y el mercado.
-Conocer a detalle nuestros clientes y todas las personas que intervienen en el proceso de toma de decisiones y recepción de nuestros productos.
-Conocer los procesos de elaboración, características y calidad de nuestros productos.
-Incrementar las ventas y aumentar la participación del mercado de la marca.
-Gestionar adecuadamente la bodega de Cancún de ovoproducto en cuanto a cumplimiento operativo de la persona a cargo, así como de la recepción, inventarios, logística y entrega del producto a nuestros clientes.
-Gestionar los niveles de precios, ofertas de productos y establecer estrategias de ventas de acuerdo con cada cliente respetando los objetivos, costos y políticas de la empresa.
-Proporcionar informes, análisis, tendencias del mercado a la dirección comercial.
-Coordinar con el encargado de bodega la asignación de volumen por cliente y dar seguimiento oportuno a las necesidades de venta y postventa.


OFRECEMOS:
-Sueldo mensual bruto de $20,000 (menos impuestos)
-Comisiones con base a resultados (promedio mensual $20,000)
-Periodo de pago semanal
-Horario de lunes a sábado de 7 am a 3 pm
-Prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, fonacot)
-Vales de despensa 13%
-Fondo de ahorro 3%
-Vehículo de la empresa y gasolina
-Teléfono
-Seguro de vida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestora de Creditos
EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y MANEJO DE CUENTAS Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Aguascalientes, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Gestora de Creditos
Comparte el Aviso