Asesor de Hojalatería y pintura
1 VacantesLogística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
El Asesor de Body & Paint es el/la responsable de atender al cliente en la recepción, proceso y entrega del vehículo siniestrado informándole sobre el estatus de reparación del vehículo.
Funciones:
- Recepción de vehículos y venta de hojalatería y pintura para particulares de acuerdo con los lineamientos de recepción.
- Alimentar el sistema Business Pro con la información relativa al vehículo recibido incluyendo el correcto llenado de los perfiles del cliente con sus datos actualizados cada vez que ingrese.
- Habilidad para brindar presupuestos de reparación por escrito en colisiones o reparaciones de automóviles particulares en el 100% de los vehículos recibidos por siniestros
- Ser canal de comunicación entre el taller de reparación y el cliente.
- Seguimiento total y en tiempo para el cliente con el fin de mantenerlo en total retroalimentación, informarle de las fechas agendada para recepción y entrega el vehículo.
- Asegurarse que el archivo del cliente está pre-finalizado antes de que el cliente llegue para evitar retrasos.
- Asegurarse de que el cliente tenga toda la información respecto al pago de deducible cuando aplique.
- Enviar pagos de deducible de los clientes a validación con las aseguradoras cuando aplique.
- Comunicarse con cada cliente acorde al procedimiento para brindar el status de su reparación por lo menos dos veces por semana.
- Monitorear con Coordinador Operativo y Administrativo el avance del vehículo para la entrega en los tiempos establecidos.
- Solicitar cotizaciones a proveedores, papelería
- Reembolso de gastos del área de Servicio, reembolso de gastos de personal de servicio.
- Explicar a detalle al cliente los trabajos realizados al vehículo (en la entrega de la unidad)
- Manejo del tablero de producción