Analista de Control de Calidad
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: $ 14,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
FIRMA LEGAL AMERICANA;somos una Empresa Líder en el Sector y estamos buscando nuevo talento para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Esta posición no sólo te ofrece un desafío emocionante, sino también la oportunidad de ser parte de una empresa dinámica y en rápido crecimiento.
Horario: 8:00 a 16:00 (tentativamente se agregará el horario de 9:00 a 17:00 y/o 10:00 a 18:00)
Descripción del puesto: responsable de asegurar que el servicio y procesos se cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y las regulaciones aplicables. Esto implica realizar pruebas, análisis de casos y auditorías de llamada para identificar posibles deficiencias, desviaciones de protocolo o áreas de mejora.
Responsabilidades: Asegurar el cumplimiento normativo a través de auditorías, reporte a través de cédulas de evaluación documentadas y estructuradas, colaboración con los departamentos evaluados para la aplicación de feedbacks integrales y seguimiento de procesos internos que aseguren un seguimiento de KPIs de productividad.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida
Experiencia previa: Deseable experiencia en Call centers, Contact centers, Call hubs, áreas de trabajo que involucren el seguimiento de procesos.
Nivel de inglés: Deseable B-2 mínimo A-2
Conocimientos adicionales: Paquetería Office (mas excel de preferencia) lo básico.
Se desean habilidades cómo: Autodidacta, flexibilidad al cambio, escucha activa y comunicación efectiva.