Agente de Live Chat Cancún
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos, Estamos en búsqueda de tu talento como:
**AGENTE DE LIVE CHAT**
Objetivo:
Brindar atención a los clientes a través de la plataforma Live Chat, con un enfoque en la generación de ventas de reservas, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad. Esto se logra mediante la identificación de las necesidades y expectativas de cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y alineada con las mejores prácticas de la industria, así como con las políticas y estándares de la empresa.
Requisitos:
*Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Revenue Management, Finanzas o afín.
Experiencia:
*Experiencia de 2 años en áreas de atención al cliente, ventas, call center o reservas
Conocimiento:
*Manejo de plataformas de Live Chat y sistemas de reservaciones.
*Dominio de Paquetería Microsoft Office
*Inglés intermedio-avanzado escrito y hablado
Competencias:
*Trabajo en equipo.
*Comunicación efectiva.
*Responsabilidad e iniciativa.
*Respeto e Inclusión.
Ofrecemos:
*Prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
*Plan de carrera.
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.