Agente de Comunicación y Teléfonos Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

- Responsabilidades:

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.

- Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.

- Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.

- Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.

- Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.

- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.

- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.

- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

- Cumple con los requisitos definidos en los documentos del SGA.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

The Westin Resort & Spa Los Cabos
Donde el escarpado desierto se une con el Océano Pacífico se encuentra The Westin Resort&Spa Los Cabos, un maravilloso hotel en Land's End. Las lujosas habitaciones con vistas al océano, increíbles actividades al aire libre, una playa privada, un excepcional spa, siete piscinas, sol todo el año, y hospitalidad mexicana anticipan su llegada. No es de sorprender que fuimos nombrados a la Gold List de Condé Nast como uno de los mejores resorts de golf en 2003. Además, la revista Travel and Leisure nos mencionó como uno de los mejores resorts familiares en México en 2004. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Baja California Sur, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en The Westin Resort & Spa Los Cabos
Comparte el Aviso