Supervisor de ventas en Querétaro Indispensable auto propio

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Promotores de venta en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

EL CRISOL

Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiencia siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nivel nacional y orgullosamente mexicanos.

Buscamos personal para integrarse como SUPERVISOR DE VENTAS. Este puesto será el responsable de asegurar el cumplimiento del objetivo de venta asignado.

Postúlate si cuentas con:

- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Nos encontramos ubicados en Fracc Industrial Benito Juárez, Qro, Qro.
- INDISPENSABLE: Contar con Automóvil propio, que puedas usar de lunes a viernes para visitar clientes
- Escolaridad: Licenciatura concluida, de preferencia carreras de área 2
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe, Coordinador, Supervisor de Ventas o afín
- Experiencia en manejo de personal

¿Cuentas con los siguientes conocimientos?

- Técnicas de ventas (prospección, negociación y cierre)
- Estrategia comercial
- Manejo de ERP (De preferencia SAP)
- Excel intermedio (tablas dinámicas, buscarV, condicionantes)

Principales responsabilidades del puesto:

- Asegurar el cumplimiento de la cuota del equipo de Representantes de Ventas
- Elaborar reporte mensual de pronóstico de efectividad de cartera y volumen de facturación
- Realizar visitas aleatorias con Representantes de Ventas
- Aumentar volumen de venta de clientes potenciales

Ofrecemos:

- Sueldo de $25,000 a $30,000 brutos mensuales (con base en experiencia)
- Bonos trimestrales
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante el IMSS

Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa $1,300 mensuales, seguro de vida, seguro de accidentes, fondo de ahorro).
- Celular empresarial
- Vales de gasolina mensuales

Ningún proceso de reclutamiento o selección de personal incluye el cobro de ninguna cantidad como contraprestación por la realización de exámenes o cualquier otra etapa del proceso


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

El Crisol
Somos una empresa dedicada a la comercialización de aparatos para laboratorio, escuelas e industrias, ofreciendo las marcas mas importantes nacionales y extranjeras. Nos distinguimos por nuestros grandes inventarios, cubriendo expectativas de calidad y servicio. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en El Crisol
Comparte el Aviso