Supervisor/a de Caja Telecomunicaciones
1 VacantesAtención al cliente en Colón, Querétaro
- Salario: $ 8,500.00 (Mensual) +Comisiones
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Atención al cliente
- Localidad: Colón
- Activo desde: 03/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
MISIÓN DEL PUESTO
Asegurar la entrega de servicio de calidad dentro de los CIS a través de la atención y solución de problemas, asà como necesidades presentadas, proporcionando una atención cálida con información tanto veraz como oportuna promoviendo la venta de productos y servicios con el objetivo de a través, asà como retener a los clientes
ACTIVIDADES
-Atender incidencias por parte de clientes
-Dar retroalimentación de paquetes a clientes nuevos.
-Realizar cobros
-Corte de caja .
-Realizar ventas a clientes nuevos.
-Asegurar los activos del centro de atención.
- Apertura y cierre de sucursal .
¿QUE NECESITAS PARA INTEGRARTE?
-Preparatoria.
-Manejo de la computadora.
-Gusto por la atención al cliente.
-Experiencia previa en cajas o en algún centro de atención a clientes ( preferentemente).
TE OFRECEMOS
-Sueldo mensual de $8,440 mas comisiones por ventas realizadas
-Prestaciones de ley y superiores.
-Horario Fijo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm .
ZONA DE TRABAJO: CIS (centro de atención a clientes) ubicado atrás de iglesia de soriano.
*POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL
443 914 1247 MENCIONANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE Y QUE VISTE EN COMPUTRABAJO. :D