Supervisor/a de Caja Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Atención al cliente en Colón, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Colón
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

MISIÓN DEL PUESTO

Asegurar la entrega de servicio de calidad dentro de los CIS a través de la atención y solución de problemas, así como necesidades presentadas, proporcionando una atención cálida con información tanto veraz como oportuna promoviendo la venta de productos y servicios con el objetivo de a través, así como retener a los clientes



ACTIVIDADES
-Atender incidencias por parte de clientes
-Dar retroalimentación de paquetes a clientes nuevos.
-Realizar cobros
-Corte de caja .
-Realizar ventas a clientes nuevos.
-Asegurar los activos del centro de atención.
- Apertura y cierre de sucursal .

¿QUE NECESITAS PARA INTEGRARTE?
-Preparatoria.
-Manejo de la computadora.
-Gusto por la atención al cliente.
-Experiencia previa en cajas o en algún centro de atención a clientes ( preferentemente).

TE OFRECEMOS

-Sueldo mensual de $8,440 mas comisiones por ventas realizadas
-Prestaciones de ley y superiores.
-Horario Fijo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm .

ZONA DE TRABAJO: CIS (centro de atención a clientes) ubicado atrás de iglesia de soriano.

*POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL
443 914 1247 MENCIONANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE Y QUE VISTE EN COMPUTRABAJO. :D


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Megacable
Localizada en Querétaro, Colón.
Más empleos en Megacable
Comparte el Aviso