Spare parts sales venta de refacciones de partes mecanicas
1 VacantesPromotores de venta en Corregidora, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Corregidora
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Objetivo:
Brindar asesoramiento y resolver necesidades de nuestros clientes y los prospectos, maximizando la generación de una relación duradera, sustentada en nuestros productos y servicios, promoviendo así un crecimiento constante, profesional y organizacional.
Perfil:
Ingeniería en Mecánica, Manufactura, Mecatrónica, Automatización, con mínimo dos años de experiencia en puesto similar.
Conocimiento en:
- Ajustes y tolerancias
- Procesos de manufactura
- Lectura de planos
- Inglés intermedio a avanzado
- Excel avanzado
- Sistemas de facturación
Requerimientos:
a. Conocimientos técnicos: Contar con un amplio conocimiento sobre las refacciones a vender, incluyendo características, y usos específicos.
b. Habilidades de comunicación: Indispensable ser capaz de comunicarse de manera clara y persuasiva con los clientes, explicando las características y beneficios de nuestros productos y servicios.
c. Orientación al cliente: Ser amable, cortés, y estar dispuesto a ayudar a los clientes con sus preguntas y preocupaciones.
d. Habilidades de negociación y conocimiento técnico de ventas.
e. Conocimiento del mercado: Estar al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia.
a. Organización: Llevar un registro del inventario, pedidos, y el seguimiento de clientes de manera organizada para asegurarse de que se está cumpliendo con las demandas y expectativas de los mismos.
f. Alimentar el CRM.
g. Adaptabilidad: El mercado de las refacciones puede ser cambiante, se debe ser importante ser flexible capaz de adaptarse a nuevas situaciones y desafíos
h. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos.
i. Ética profesional: Mantener altos estándares éticos en todas las interacciones comerciales con el objetivo de construir una reputación sólida para mantener la confianza de los clientes.
Competencias:
- Pensamiento crítico
- Liderazgo
- Colaboración
- Autonomía
- Trabajo en equipo
- Capacidad de planificación
- Creatividad e iniciativa
- Dinámico
- Disciplinado