Soporte Técnico/ Help desk

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Sistemas en El Marqués, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: El Marqués
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;

Soporte técnico / help desk

Experiencia: 6 meses
Edad de 25 a 40
Conocimiento en: sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS,
Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc).
Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc).
Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.
Actividades:
Realizacion de diagnosticos, mantenimientos, reparaciones y mas en laboratorio a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, etc.
Atencion de soportes en sitio para Mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones, capacitaciones a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.
Atención y soporte telefónico a usuarios de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.
Instalación en sitio y/o remota de drivers, asesoría en uso de equipos de de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.
Manejo de sistema y seguimientos en el RRP asigando (Odoo) , manejo de segiomientos en extranet de fabricantes.
Asignación de tickets de incidentes y órdenes de servicio, seguimiento a los mismos.
Elaboración de reportes y estadísticas, monitoreo de funcionalidad de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc, mediante herramientas de red, actualización de base de conocimientos.
Elaboración de documentos y presentaciones.
Soporte interno de IT a usuarios administrativos en la oficina, instalaciones y soporte a mejoras de IT que sean requeridas.

EL TRABAJO REQUIERE UN 50% EN OFICINA Y UN 50% EN SOPORTES DE VISITA EN SITIO.
8,000 a 10,000 libres


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gin Group Centro
Empresa mexicana, con especialistas y con más de 10 años de experiencia, en sus diferentes áreas, Atracción de talento, Entrevistas profundas, Polígrafos, Eyedetec, Estudio socio económicos y Pruebas psicométricas Contamos con aliados expertos en pruebas de confianza que nos permiten integrar un proceso de alta calidad con cada uno de nuestros clientes a nivel Nacional. Localizada en Querétaro, El Marqués.
Más empleos en Gin Group Centro
Comparte el Aviso