Servicio Atención a Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Servicio Atención a Clientes
Resumen de la posición:
Ubicación: Querétaro, Qro.
Escolaridad: Bachillerato concluido| Ing. O Lic.
Tiempo completo
Experiencia: Cotizaciones, facturación, servicio al cliente.
Somos Confiabilidad, somos Serviacero:
Integrarte a Serviacero Comercial, significa formar parte de una empresa líder en el procesamiento, fabricación y comercialización de la gama más amplia de productos de acero al carbón, para las industrias metalmecánica, estructurista, de la construcción y distribuidores. Garantizamos la confiabilidad de nuestros procesos trabajando bajo un sistema de calidad y mejora continua
Propósito de la posición:
Atender a los clientes que llaman o visitan la empresa brindándoles una atención personalizada con la información que requieran en su proceso de compra y con ello establecer una relación de largo plazo con el cliente.
Principales responsabilidades y actividades del puesto:
Atención al Cliente
-Atender las llamadas que entran al Cisco (cotizaciones, prospectos etc.)
-Atender a clientes de mostrador
- Dar atención y seguimiento a los clientes asignados en cartera, vía telefónica, WhatsApp, presencial o por correo electrónico (confirmaciones de pagos, cotizaciones, pedidos, devoluciones de material, etc.)
Ventas
-Realizar OV, OE y CO de acuerdo al requerimiento solicitado.
-Solicitar cambio de precio (cuando aplique), dependiendo del volumen y material disponible
-Revisión de pedidos para entrega pactada con Cliente.
-Dar seguimiento a las cotizaciones para cerrar la venta o dar en MFG razón de pérdida (mínimo cada 8 días).
-Tener el CRM actualizado con número de teléfono, contacto, correo electrónico.
-Anotar en el confiable ?seguimiento a promoción telefónica? , el registro de la última llamada, correo o mensaje de WhatsApp realizada al cliente con la finalidad de realizar labor de venta.
-Prospectar clientes vía telefónica, correo, WhatsApp o de manera presencial.
- Levantar Análisis de Factibilidad o Help Desk a Compras en Productos medida especial y volumen.
- Realizar Alta Especificaciones de Cliente por medio de HD.
Crédito y Cobranza
- Facturar las Ordenes de Venta
-Realizar cobranza a clientes asignados en CRM (revisar estados de cuenta cada 8 o 15 días).
-Reporte de prospección (mostrador) cuando el cliente solicita línea de Crédito
-Archivo de OV
-Control e Inventario de almacén de Herrajes
Lo que te hará exitoso:
Técnicas de atención al cliente
Cotizaciones
Telemarketing
Administración de cartera
Ventas
Softskills:
Enfoque a Ventas
Enfoque a Resultados
Orientación al Servicio
Enfoque a la Calidad
Organización
Planeación
Perseverancia
Sensibilidad a Lineamientos
Comunicación Oral
Iniciativa
Negociación
Control de actividades