Se solicita vendedores por apertura de tienda Plaza Ubika

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 8.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

ABASTECEDORA LUMEN SA DE CV

¡TODO PARA CREAR!

Somos una empresa 100% mexicana reconocida por nuestro gran surtido y variedad de productos en las áreas de papel, arte, computo, fotografía, oficina, escolar, y mobiliario, nos ha llevado a la vanguardia haciendo nuestras tiendas lugares donde se despiertan las ganas de crear.
- LUMEN no solicita pago alguno para iniciar un proceso a de reclutamiento o contratación?

Solicitamos Vendedores por apertura en nuestra nueva sucursal en El Refugio Queretaro dentro de la plaza comercial Ubika

Si cuentas con los siguientes requisitos esto es para ti:

Requisitos:
-     Secundaria concluida.
-     Experiencia de preferencia 6 meses en atención a clientes formal e informal, mostrador, manejo de computadora (si no tienes experiencia y estas interesado en capacitarte, postúlate)
-     Disponibilidad para ROLAR TURNOS lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm y 11:00am a 8:00pm y Domingo de 10:00 a 7:00 pm y 11:00 a 8:00 am
-     De lunes a domingo por un descanso entre semana.
-     Vivir máximo a 1 hora de la sucursal

Actividades:
-     Atención al cliente. 
-     Cobro de mercancía
-     Acomodo de mercancía.
-     Limpieza de la tienda.
-     Apoyo en inventarios.
-     Etiquetar.
-     Frentear.

Beneficios:
-     Contratación directa por la empresa.
-     Capacitación. 
-     Seguro de vida.
-     Vales de despensa 6 %
-     Fondo de ahorro 9%
-     Reparto de utilidades.
-     Uniformes sin costo.
-     Prestaciones de ley (seguro social , AFORE , INFONAVIT ,12 días de vacaciones al año, 25% de prima vacacional, 15 días de aguinaldo).
-     Descuentos en la tienda.
-    Sueldo de $7950 a $81000 mensuales brutos (depende de piso de venta).

Si cubres el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo envía tu CV al correo mencionado o comunícate por WhatsApp al número que aparece en la publicación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Abastecedora Lumen SA de CV
LUMEN Es una empresa 100% mexicana Nuestra gran variedad en las áreas de artes, diseño, dibujo, cómputo, mobiliario, escolar, didácticos y manualidades nos ha llevado a la vanguardia y a ser reconocida como líder en el mercado de papel y artículos de oficina y papelería en general. Somos una empresa con una solida trayectoria, 65 años en el mercado respaldan nuestro compromiso y servicio al publico en general. somos inovadores en el concepto Hiperlumen, un universo de más de 100 mil productos y sistema de autoservicio, contando hoy ya con 34 sucursales que cumplen con los más grandes estándares de calidad y servicio, distribuidas en toda la república. "Al proporcionarnos su CV otorga su consentimiento expreso para que ABASTECEDORA LUMEN S.A. DE C.V y sus empresas filiales y/o subsidiarias, puedan acceder y usar los datos personales, sensibles y/o financieros proporcionados, los cuales serán utilizados con fines de reclutamiento, selección, evaluación psicométrica, médica, socioeconómicos y/o de relación laboral, por lo que autoriza a que dicha información sea proporcionada a terceros requeridos para cumplir con los procesos de reclutamiento solicitados por el candidato Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Abastecedora Lumen SA de CV
Comparte el Aviso