Representante de ventas El Marqués, Qro

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en El Marqués, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: El Marqués
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.

Brindar atención a solicitantes o asegurados vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas.

Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.

Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.

Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos asegurados, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza.

Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los asegurados a las pólizas (teléfono, correo y CURP), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos clientes

Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.

Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas de Quálitas hasta el pago de servicios diversos (contrato de arrendamiento, luz, agua, mantenimientos varios [limpieza, aire acondicionado, inmuebles y otros], permisos de negocio, etc.)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Qualitas Compañía de Seguros
Quálitas, compañía de seguros, S.A. de C.V., empresa especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional. Fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos.Quálitas en latín significa calidad, lo cual no solo es nuestro nombre comercial, es la actitud que impera en la organización, gracias a la cual hemos logrado un rápido y sólido crecimiento. Estamos comprometidos en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio en su seguro de automóviles, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado. Nuestro lema "La nueva Generación del seguro Automotriz"se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes y, sobre todo, anteponiendo una actitud de servicio efectivo y cordial que facilita la comunicación y atención especializada en todo asunto relacionado con el seguro automotriz. Localizada en Querétaro, El Marqués.
Más empleos en Qualitas Compañía de Seguros
Comparte el Aviso