Recepcionista Hosstes Sector Automotriz
1 VacantesAdministración en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:
RECEPCIONISTA HOSTESS
Zona a laborar: Querétaro
Te ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (Con 2 hrs de comida) Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Requisitos:
Escolaridad minima: Bachillerato/ Carreta Técnica
Experiencia mínima: 1 año
Atención a clientes
Manejo de conmutador
Funciones:
Recibir a los clientes con una sonrisa a su llegada dándoles la bienvenida inmediatamente
Preguntar el motivo de su visita y acompañarlo al área solicitada
Si su interés es el área de venta de vehículos tomar los datos del prospecto y llenar perfil de cliente
Asignar la visita a un asesor de venta de acuerdo al rol de guardias
Ofrecer bebidas de cortesía al cliente y conducirlo al área de espera si los asesores están ocupados
Mantener contacto continuo con todos los clientes que esperan ser atendidos, haciendo mención que serán atendidos en un momento y retroalimentando a la persona que es solicitada
Verificar que la sala de exhibición se encuentra lista para recibir a los clientes
Contestar las llamadas telefónicas dentro de los primeros 10 segundos
Conocer el proceso de atención asistencia 24 horas de BMW y en su caso asistir a un cliente en caso de emergencia para su pronta atención
Utilizar textos de atención a llamadas telefónicas asegurando sean tomados los datos del cliente en caso de que la llamada se pierda para su retorno de llamada
Transferir la llamada asegurando primero sea contestada por la persona solicitada y refiriendo quien solicita la llamada y el asunto en cuestión
Mantener contacto continuo cada 3 min en caso de que este ocupada la extensión o la persona solicitada
Tomar recados en caso de que la persona solicitada este ocupada o ausente para su atención, llevando un registro de estos
En caso de llamadas para citas de servicio transferir llamada y si no está disponible tomar los datos completos para su retorno y atención a la brevedad
Entregar los recados a las personas solicitadas para su pronta atención
Atender sugerencias y quejas de cliente registrándolas para su seguimiento y atención.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.