Mesa de ayuda Para Queretaro
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 9,600.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Actúa como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes.
Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia puntual y excelente.
Control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes.
Responsabilidades
Supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos.
Asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente.
Asegurar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente.
Supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas.
Responder a clientes internos y externos en relación con la verificación, reprogramación y ausencia de citas.
Preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.
Calificaciones requeridas
Experiencia en mesa de ayuda, soporte, despacho o call center
Desde bachillerato concluido
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Salario base
Prestaciones básicas
Prestaciones superiores de ley
Contratación directa con la empresa