Jefe de Operaciones/4714 Querétaro

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Logística y Distribución en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 35,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

Importante empresa comercializadora
Solicita
Jefe de Operaciones /4714
Zona: Querétaro
Escolaridad : Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o carrera afín
- Conocimientos en procesos de producción, gestión de inventarios y logística de suministros.
Experiencia : 4 años de experiencia en la planeación y control de la producción.
Objetivo del puesto: Responsable del desarrollo estratégico que permitan reducir costos operativos, Cumplir objetivos de eficiencia en las áreas operativas y de cadena de suministro.
Funciones del Puesto
- Crear, aplicar y evaluar el plan operativo de la empresa.
- Coordinar la gestión del desarrollo de los nuevos productos.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades en los desarrollos de nuevos productos y productos de línea.
- Controlar niveles de existencia, capacidad productiva de la maquinaria y mano de obra.
- Calcular y analizar el recurso productivo para establecer un programa que cumpla con el tiempo acordado con el cliente.
- Evaluar los resultados, desarrollar y proponer mejoras.
- Realizar la proyección de los embarques para mantener el mínimo inventario en los almacenes.
- Supervisar el cumplimiento de las responsabilidades de sus subordinados.
- Identificar y resolver los problemas que surjan en la planta productiva.
- Coordinar las tareas de mantenimiento de la planta de producción y el cumplimiento de la normatividad STPS.
- Reducir la cantidad de desechos que se generan en su área.
- Validar capacidades de producción y almacenamiento para cumplir con las necesidades de la empresa.
- Prever los cambios en la oferta y demanda de los productos de la empresa.
- Detallar los cambios específicos a los procesos que puedan afectar las tareas del personal operativo.
- Desarrollar planes de suministro (Distribución, producción y materiales) alineados a la demanda.
- Acelerar, facilitar y mecanizar la producción.
- Administrar las tareas del personal operativo.
Disponibilidad de Horario Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 4:00pm
Ofrecemos Sueldo Base $35,000 más Prestaciones Superiores a las de Ley
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso