Jefatura de área

1 Vacantes
Publicado el 11 de junio en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 28,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 11/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Proporcionar soporte técnico de primer nivel y en sitio, a usuarios de equipos de cómputo personal, periféricos, equipos de impresión, equipos de fotocopiado y digitalización de documentos, y software, cuando se presenta un incidente o solicitud de servicio TIC.

Instalar y/o configurar las herramientas y aplicaciones tecnológicas (software) requeridas por los usuarios en la Institución.

Desarrollar e implementar procedimientos que mejoren los procesos de configuración, actualización, soporte y administración de equipos de cómputo personal, periféricos, equipos de impresión, equipos de fotocopiado y digitalización de documentos.

Coordinar actividades de terceros, como el soporte de tercer nivel, los mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo personal, equipos de impresión, equipos de fotocopiado y digitalización de documentos, y limpieza de equipos arrendados a retirar.

Gestionar e implementar los controles en el ciclo de vida de los activos de tecnología de cómputo menor, perifericos y equipos de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agroasemex S.A.
Empresa dedicada al reaseguro agropecuario Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Querétaro Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Agroasemex S.A.
Comparte el Aviso