Publicado el 14 de julio

Ingeniero de Servicio (Impresoras y Multifuncionales) Santa Rosa Jauregui / Queretaro

Mantenimiento y Reparaciones · Querétaro, Querétaro
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa de Tecnología y servicios de Impresión (Banzi) solicita:

Ingeniero de Servicio en Campo

(Experiencia en mantenimiento e instalación de equipos de impresión o multifuncionales)


Requisitos:

*Escolaridad: Ingeniería mecatrónica o Ingeniería en Electrónica (pasante o titulado)

*Se requiere tenga experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de servicio en campo (realizando servicios de mantenimiento de equipos de impresión en las instalaciones de diversos clientes)

*Indispensable dominio del idioma INGLÉS AVANZADO (lectura, escritura y conversación)

*Deseable cuente con Visa vigente

*Manejo de Excel intermedio avanzado.

*Conocimientos de electrónica y mecánica de equipos de impresión o Multifuncionales, electricidad, sistemas de control (automatización), deseable sepa de programación de PLC, conozca de Servomotores, motores de corriente directa y alterna, reparación de fallas técnicas en máquinas industriales, soporte técnico en sitio, excelentes habilidades para atención y servicio a clientes.

*Manejo de herramientas manuales como: martillo, destornilladores, roto martillo, cinta métrica, cautín, e instrumentos de medición

*Disponibilidad para moverse en distintos puntos de la zona del Bajío (se proporciona automóvil)

*Licencia de manejo vigente

*Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de Servicio en campo, realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos de equipos de impresión o Multifuncionales (marcas como Xerox, toshiba, Lezmark, etc.)


Responsabilidades:

*Instalación y puesta a punto de equipos de impresión y cortadoras de etiquetas (equipos industriales de impresión digital - Multifuncionales)

*Visitas a sitios de clientes para resolución de fallas (servomotores, motores de corriente directa y alterna)

*Administración de partes (refacciones de Impresoras)

*Brindar capacitación a clientes sobre la operación de los equipos que se le instalan en sitio.

*Llenado de reportes de servicio y juntas mensuales.

*Soporte técnico telefónico y en sitio

*Visitas de pre instalación en sitio con clientes y para levantamiento de sus requerimientos y necesidades.

*Instalación completa de Equipos de impresión o Multifuncionales en sitio (parte eléctrica o electrónica, mecánica y programación.


Ofrecemos:

*Sueldo de $19,000 a $22,000 mensuales brutos

*Todas las prestaciones de ley

*Bono mensual de $2,000

*Vales de despensa $800

*Automóvil utilitario

*Oportunidad de Estabilidad laboral y crecimiento en la empresa.

*Trabajo de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm (presencial)


*Zona de Trabajo: Acupark II (Puerto de Aguirre), en Santa Rosa Jauregui, Querétaro y diversos puntos de zona Bajío.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 22,000.00
Localidad: Querétaro
Activo desde: 14/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México