Gerente Regional Área Comercial / Zona Centro
1 VacantesAtención al cliente en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Lic. Administración, Ingeniería, Comercio Internacional, y /o carrera afín
Objetivo:
Liderear estratégicamente el rendimiento comercial en cada sucursal, desarrollando e implementando estrategias innovadoras. Teniendo como misión aumentar las ventas mediante propuestas de valor personalizadas, campañas preventivas, alineándose con la estrategia global de Grupo
Responsabilidades:
- Lograr los objetivos estratégicos por medio de la coordinación de esfuerzo y recursos
- Administrar racionalmente los recursos de acuerdo al presupuesto asignado
- Define y asigna propósitos y objetivos a su equipo de trabajo para el cumplimiento global de sus objetivos
- Gestionar y ejecutar campañas de ventas y asistencia a ferias y /o eventos especiales
- Asegurar que las gerencias de sucursales cubra el presupuesto de ventas con base a los indicadores establecidos
- Analizar las oportunidades de nuevos negocios y nichos de mercado
- Evaluar y coordinar el desempeño del personal a su cargo
- Presentar resultados de manera mensual
- Determinar estrategias y acciones que permitan incrementar la base de clientes por medio de los ingenieros de aplicaciones
- Desarrollar y garantizar una cultura de servicio al cliente con base a los procedimientos definidos.
-Ejecutar la estrategia de mercado en base al análisis de la competencia
- Dar seguimiento a los planes de crecimiento para los clientes asignados a su territorio
- Contar con 5 años de experiencia
Aptitudes
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas
- Capacidad para realizar varias tareas
- Excelentes habilidades de liderazgo y toma de decisiones
- Habilidad para medir y analizar los indicadores clave de resultados
- Fuertes Habilidades organizativas con actitud de resolución de problemas
- Alto sentido al detalle
- Capacidad para coordinar equipos de trabajo /planeación estratégica
- Licencia de manejo vigente
- Importante disponibilidad para viajar, según sea necesario / indispensable, contar con visa
- 100% bilingüe
- Manejo de crm